sábado, 3 de mayo de 2014

Sorpresa de primavera

La vida nos trae muchas sorpresas. El otro día al levantarme por la mañana voy y me encuentro esto:


¡ay qué alegría, ya vuelven las mariposas!

Después del frío invierno parece que ya se atreven a salir. Me muero de ganas de verlas montadas en mis ventanas. De momento me conformo con posar junto a ellas ;-)




4 comentarios :

  1. Y esta preciosidad?? Ahora tu casa es como un jardín no? :) A mi también me daría una gran alegría, me encantan las mariposas, incluso tengo una tatuada. Disfruta de tu regalo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué graciosa eres Ester! :-), sí, mi casa es como un jardín y está en un jardín. Es que todo tiene su historia, se trata de una casita que tenemos en Austria, perdida entre árboles y con un prado delante y una fuentecita, un lugar completamente idílico. Cuando la renovamos y hubo que cambiar las contraventanas pensé que estaría chulo y bonito pintarles algo, y se me ocurrió lo de las mariposas, también como símbolo de transformación interior. Poco a poco las voy pintando (es que la casa o mejor dicho "las casas", porque son dos casitas, son muy chicas, pero con muchas ventanas), un día las acabaré y daré una fiesta. Si quieres ver más métete en este blog en el apartado de "Creaciones". Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!! Es una foto o una pintura? Es enorme!! En cualquier caso es impresionante, qué alegría le va a dar a la casa. Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pintura en cuatro partes (cuatro contraventanas de una ventana enorme, creo que tiene 2,50 m). Me han dado mucho trabajo porque tengo que usar laca para exteriores, en vez de pintura acrílica, y es difícil de trabajarla, pero no quiero arriesgarme a que el sol o la lluvia me las estropeen. En Julio me la van a montar. Va a ser una pasada porque en total son 8 ventanas y ¡todas llenas de mariposas! Si no te pillara tan lejos podrías pasar a verlas y nos tomábamos un tesecito juntas ;-). Un abrazo.

      Eliminar

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.