martes, 25 de marzo de 2014

Zapateria vegana "Avesu" en Berlín y Hamburgo. Ahora también online en la UE!

Como ya os conté hace poco, descubrí muchas cosas interesantes en Berlín. Una de ellas es la zapatería vegana "Avesus", con dos tiendas en Berlín (Berlin-Friedrichshain en la Warschauerstr. 33 y en Berlin-Prenzlauer Berg en la Schivelbeinerstr. 35) y una en Hamburgo (Hamburg-Altona en la Schützenstr. 21), todas junto al supermercado vegano Veganz. Además de la tienda online.


Avesu tiene una enorme variedad de zapatos de calidad para todos los gustos. Su filosofía es ofrecer productos libres de sufrimiento animal, de fabricación ecológica y bajo unas condiciones de trabajo justas sin necesidad de renunciar a la moda y el estilo.


Los materiales utilizados son una magnifica alternativa a la piel, ofreciendo el aspecto y la comodidad de la piel pero completamente libres de ella y de otros productos de procedencia animal. Además de los zapatos con materiales alternativos a la piel encontramos una gran variedad de modelos a base de algodón, corcho, cáñamo, PU (poliuretano) y materiales reciclables.

Ah! y además de zapatos también tienen accesorios muy interesantes.


Aprovecho para saludar a Thomas Reichel y Dirk Zimmermann. Liebe Grüße! Ich wünsche Euch viel Erfolg!! :-))

Actualidad: Desde Julio de 2015 avesu tiene tienda online para la Unión Europea. Así podéis encargar cualquier producto que os guste desde aquí: www.avesu.eu

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.