lunes, 27 de mayo de 2013

Mi libro

Otra de mis creaciones ya más antiguas es "Mi libro de cocina vegana". Se trata del primer libro de cocina vegana publicado en España y escrito directamente en castellano. 


Todo surgió porque cuando mi marido y yo nos hicimos veganos lo cogí con muchas ganas, y empecé a inventar comidas nuevas. Pero llegó un momento en que me di cuenta de que como no escribiera las recetas se me iban a olvidar. Y entonces me dijo mi marido: "ya que te pones, podrías escribir un libro", y eso hice. A las recetas les añadí una introducción de los motivos que nos movieron a dar este paso, aparte de un apartado sobre las alternativas a productos de origen animal.

Sinopsis de la contraportada:
La alimentación vegana es una manera muy saludable de comer, pero sobre todo es una forma de vida basada en el respeto a los seres vivos y a la dignidad y la libertad de los animales. Este libro ha sido pensado para todos aquellos que renuncian a la explotación animal, optando por un estilo de vida natural y responsable. Rocío Buzo ha vertido en "Mi libro de cocina vegana" la teoría y la práctica del veganismo con un lenguaje claro y sencillo, útil para cualquier persona que opte por este estilo de vida.
 Está publicado en Océano Ambar con el ISBN: 9788475560397

 Y como en aquella época vivía en Alemania, pues lo publiqué también en alemán con ilustraciones propias y el título "Mein veganes Kochbuch"


Liebe Grüße an alle meine deutschsprachigen Leser. Das Buch könnt Ihr bei mir beziehen. Meine Emailadresse bei vegetarismus.ch ist leider nicht mehr aktuell




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios y propuestas son bienvenidos y dan alegría e inspiración a "Las cosas de Rocío". Gracias.